Enero 2026

Abel Pintos brilló en el nuevo estadio de Atenas, aquí las postales de tres noches inolvidables

Tres noches a pura adrenalina «Abelera» se vivieron en la ciudad de Córdoba con la presencia de Abel Pintos en la inauguración del nuevo estadio de Atenas.

La presencia de Pintos en Atenas fue una gestión de En Vivo Producciones de José Palazzo quien también cumple un sueño al traer un espectáculo a Atenas, un reducto que lo vio crecer como espectador de tantísimos espectáculos de rock.

Las nuevas instalaciones del predio fueron colmadas por los fanáticos del músico que vibraron al compás de sus canciones.

Un setlist plagado de éxitos que no hicieron más que confirmar su comunión con el público cordobés, pero sobre todo resaltar lo impecable de su performance vocal.

Asimismo hay que destacar la  banda que acompaña a  Abel, porque más allá de que es trabajo diario con el músico, hay que resaltar que suena   manera efectiva y ajustadísima. Sin dudas el uno de los momento de mayor lucimiento del conjunto fue con versión de Pensar en nada de León Gieco, al Pintos se refirió como  «el papá de todos nosotros».

En otro momento del show  la versión de Cactus con un  fragmento de la voz de Gustavo Cerati en donde se lo escucha cantar: «Mamá sabe bien, quiero regresar» fue el impacto emocional para un público que estalló de amor por Abel.

Para el final hizo una apuesta grande y cantó el tema que grabó junto a Luck Rá, Que me falte todo.

La gente quedó impactada con las instalaciones del nuevo estadio griego, el sonido estuvo a la altura de las circunstancias con una acústica diáfana.

Fueron tres noches en que los seguidores de Abel no olvidarán fácilmente. El artista tampoco: «Por fin pude cumplir el sueño de tocar en Atenas, este lugar va a ser histórico para la ciudad» auguró. 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram