Septiembre 2024

Después del escandaloso video con Alberto Fernández, la panelista Tamara Pettinato reapareció haciendo un fuerte descargo

El caso de violencia de género que la ex primera dama Fabiola Yáñez puso en órbita desde hace ya varios días y que desnuda el comportamiento hostil que habría tenido Alberto Fernández, antes y durante su presidencia, tiene varios capítulos y parece que la novela seguirá con mas videos, fotos y declaraciones que promete ampliar Yáñez.

Y una de las salpicadas por este escándalo fue la panelista Tamara Pettinato, hija del músico Roberto Pettinato, con un video en donde se la ve tomando cerveza en la Casa Rosada, diciéndole al presidente “Te Amo”.

A raíz de este video, Tamara se trasladó al sur, precisamente a Comodoro Rivadavia,  donde vive su actual pareja, el diputado, José Glinski, ausentándose de sus programas televisivos y radiales y escaparle a la ola de críticas a la que fue sometida durante todo el último fin de semana.

Pero ayer se expidió con una especie de carta en la que se quejaba del tratamiento y el hostigamiento recibido en éstos últimos días en las redes sociales: “Desde que se publicó estoy siendo blanco de innumerables acosos y amenazas referidas a mi vida privada plagadas de mentiras e información falsa. Algunas se pueden ver en medios de comunicación y redes sociales. Otras llegan vía mensajería privada con mensajes intimidatorios, haciendo mención también a posibles nuevas difusiones” y continuó “Sin embargo  una cosa no quita la otra. Lo que se dice de las circunstancias en las que se grabaron esas imágenes es falso. Me están usando. No soy ingenua y trabajo en los medios desde hace más de 20 años. Ahora, ¿no es una obviedad que están desviando el foco de atención? ¿Resulta que una denuncia por violencia de género se tapa con más violencia contra una mujer?”

Sobre los videos filtrados, relató que corresponden a un almuerzo en la Casa Rosada. De acuerdo a lo que se observa, ocurrió en el despacho presidencial. Pettinato dijo que fue una conversación “luego de realizar una entrevista en el marco de un trabajo documental para la televisión china sobre las relaciones de ese país con la Argentina en enero del año 2022”. “No había restricciones sanitarias en ese momento”, apuntó. Nada dijo sobre cuándo se publicó el material.

  • También especificó sobre el trabajo de la Secretaría de Comercio para dar a conocer el sistema de Precios Justos. “Para esa campaña fui contratada por una productora privada y bajo ningún aspecto cobré el importe que están haciendo circular en medios de comunicación con absoluta liviandad”, indicó.
  • “No me acomodó ni recomendó nadie. Es el único trabajo en relación con el Estado que tuve. Duró un solo día en noviembre de 2022. Nunca le saqué beneficio a mi vínculo con el expresidente. Que ironía. ¿Se defiende a una víctima de violencia de género mediante su revictimización? ¿Se la protege atacando, cosificando y denigrando a la mujer? La hipocresía y la mentira al servicio del poder machista”, completó en su descargo.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide