Laura Posada lanza nueva línea de skincare con un potente taller (¿se viene maquillaje y fragancias?)
El pasado 24 de agosto se desarrolló un encuentro destinado al cuidado de la piel pero desde una perspectiva diferente. Se trató de un espacio de autoreflexión, creatividad y amor propio donde las participantes celebraron la resiliencia y aprendieron a ver la belleza en las imperfecciones.
El motor de todo esto fue Laura Posada que ahora incursiona en el mundo del skincare con una mirada positiva hacia las imperfecciones y cicatrices.
Durante este encuentro se realizó una actividad única y significativa: pintar corazones que luego se reompieron y se repararon utilizando láminas de oro, tal cual el arte japonés del Kintsugi. Esta técnica enseña que las heridas y experiencias, lejos de desmerecernos, nos embellecen y nos hacen más fuertes.
Este fue el mágico marco para el lanzamiento de la línea Laura Posada Skincare que conecta la esencia de cada personas con una línea de cuidado de la piel ciento por ciento natural.
Laura Posada se anima a todo. Empezó dándole una segunda oportunidad a la ropa de otros y ahora incursiona en el skicare, ¿pero se quedará allí o irá por más? En diálogo con Ivana Ferrucci la empresaria contó detalles de este nuevo emprendimiento y sus sueños y proyectos futuros.
“Hemos lanzado hace dos meses. Es una rutina inicial de siete productos, dos de limpieza, dos de día , dos de noche y un contorno de ojos . Es como la básica que toda mujer debería tener. Estamos felices con la recepción que han tenido y los podés encontrar en seis de nuestras sucursles y pronto estarán en todas. La idea es comenzar con estos siete productos y luego lanzar un par de productos más que ya los estamos testeando así que estamos muy contentas”, dijo Laura Posada.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo nació este emprendimiento vos que venís de la moda y de la moda circular?
Laura Posada: Quién no quisiera tener una línea de cremas propias. Siempre lo pensé, siempre lo quise y básicamente fuimos trabajando desde noviembre del 2023 con el laboratorio y la idea es complementar y hacer un cuidado integral de la mujer y el hombre porque estos son productos que los usan muchos hombres también. Entonces la idea es traer productos que puedan cubrir el cuidado integral de la mujer, desde la moda donde sabemos que cuidamos el ambiente y le damos identidad a cada mujer porque son únicos. Estas cremas son amigables con el medio ambiente y cada uno de los envases son reutilizables por lo tanto no provocamos basura. La idea llenar los locales con este tipo de experiencia donde cada vez estamos más cuidadas nosotras pero también cuidamos el planeta. Y es incial y ya me imagino maquillaje, perfume.
Ivana Ferrucci: Vas por todo Laura
Laura Posada: La idea es que lleguemos a la línea de caja y nos tentemos con estos productos. Para mí es un sueño y estoy super feliz con el resultado y voy a seguir por más.
Ivana Ferrucci: Te acompañan profesionales de Córodoba en la elaboración?
Laura Posada: En estos productos de crema son todos de Córdoba. Maquillaje estamos viendo, me parece que vamos a ir a Buenos Aires. En Córdoba nos acompaña un laboratorio muy serio.
Ivana Ferrucci: ¿Desde qué precio podemos encontrar los productos de Laura Posada?
Laura Posada: Estamos con una promoción. Todos los productos tienen un diez por ciento de descuento de manera individual y tenemos kit de tres, cinco y siete productos que tienen 25 por ciento de descuento. Los precios van desde $9000 a $13000. Son productos accesibles además los podés pagar en tres cuotas sin interés.. La idea es que todas podamos acceder, tener nuestro pequeño kit y estar bellas. Y están en seis sucursales de Laura Posada y la idea es que estén en todas las sucursales.
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