

Ezequiel Encinas: “Si no fuera por Flavio nada de lo que se ve acá sucedería”
https://www.instagram.com/reel/DBi5fnwREvZ/?igsh=cHA5ZzNldXJuaXNu
Ezequiel Encinas interpreta a Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza en la obra Mundo Halloween que se presenta en Circo Anima de la ciudad de Córdoba.
A lo Flavio, Mundo Halloween tiene todo: magia, acrobacias, excelentes canciones y también la magia de saber dar a cada quien el personaje más adecuado para su interpretación.
Tal es el caso de Ezequiel Encinas que interpreta a Dionisio y lo hace magistralmente, a tal punto que se “roba” el espectáculo. Ezequiel es oriundo de Buenos Aires y es actor, cantante y bailarín. Es muy joven y ya se metió a los 15 mil espectadores que pasaron por Mundo Halloween en el bolsillo.
Sin dudas que el ojo clínico de Flavio Mendoza es el gran responsable de haber dado con el fisic du role perfecto para que encarne al pequeño Dionisio y Ezequiel puede darle inocencia y picardía infantil con esa cosa naif que atrapa al público.
Ivana Ferrucci dialogó con Ezequiel Encinas y señaló: “Uno pone lo que tiene a disposición para ofrecer,pero si no fuera por Flavio nada de lo que se ve acá sucedería”.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo llegás vos a ser el Dionisio en Mundo Halloween?
Ezequiel: Yo llego a Circo Anima en 2022. Audicioné en Buenos Aires para ingresar y este ya es mi tercer año.
Ivana Ferrucci: ¿Qué pensaste cuando Flavio te ofreció hacer de Dionisio?
Ezequiel: Fue una locura, porque yo soy actor, bailarín y cantante pero no acróbata. Y cuando vine acá fue una locura cuando se ensambló todo con los bailarines, cantantes y acróbatas.
Ivana Ferrucci: ¿Vos de dónde sos?
Ezequiel: Soy de Temperley
Ivana Ferrucci: ¿Cuáles fueron las indicaciones puntuales para interpretar a Dionisio?
Ezequiel: Flavio siempre dice que el leit motiv de este show es “me asusta pero me gusta”, que también le da nombre a una de las canciones. Flavio me dio indicaciones de la inocencia de Dionisio de su curiosidad, con miedo, pero al mismo tiempo animándose. Marcar eso, la curiosidad y la inocencia.
Ivana Ferrucci: ¿Cuántos años tenés?
Ezequiel: Tengo 24 años. Laburar acá es una experiencia increíble, una experiencia nutritiva.