Diciembre 2024

Marcela Ludueña le pone el cerebro y corazón desde hace 9 años a la Fiesta Nacional del Maní

Marcela Ludueña es el cerebro detrás de toda la organización y logística de la Fiesta Nacional del Maní. Es una tarea que cumple desde hace 9 años y que disfruta como nadie porque aprendió a medir el pulso de la gente de Hernando, el pulso de la Fiesta y los sí y no que cada edición necesita. Es una todoterreno, siempre con la sonrisa a flor de labios aunque el teléfono explote de mensajes, consultas y pedidos. Sin perder la calma, con muñeca de hierro, Ludueña se adaptó a los tiempos y presupuestos municipales para que la Fiesta sea una verdadera celebración.
Ivana Ferrucci dialogó con Marcela Ludueña. “El corazón nos explota de alegría porque años la lluvia no nos permitía poder terminar la programación de un evento que se hace con tanto esfuerzo y tanta deddicación porque esto es algo que se planifica todo el año . Y hoy que se pueda concretar y que veamos la plaza llena de gente, que los patios de comida estén vendiendo muy bien, es el broche de oro después de tantos meses de trabajo”.
Ivana Ferrucci: ¿Ya están pensando en la edición número 70?
Marcela Ludueña:
Ahora lo que queda es disfrutar lo que queda de esta edición, luego hacer un balance y ya ponernos a trabajar para la edición número 70. Con la edición número 70 van a hacer diez años que estoy trabajando para la Fiesta Nacional del Maní, también numerito redondo para mí. Ojalá que podamos hacer con un formato de entrada libre y gratuita y como lo dijo el intendente, creemos que es el formato que Hernando se merece. El año pasado y este año pudimos hacerlo así, por eso un gracias enorme a cada una de las empresas, comercio, al Gobierno de la Provincia de Córdoba que también nos dio un aporte muy importante durante este año.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide

Obra de teatro de prueba

Reseña

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry’s standard dummy text ever since the 1500s, when an unknown printer took a galley of type and scrambled it to make a type specimen book. It has survived not only five centuries, but also the leap into electronic typesetting, remaining essentially unchanged. It was popularised in the 1960s with the release of Letraset sheets containing Lorem Ipsum passages, and more recently with desktop publishing software like Aldus PageMaker including versions of Lorem Ipsum.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide