La astróloga Jimena La Torre cuenta qué dicen los signos para el 2025
“Este 2025 se viene con un cambio muy importante y tiene que ver con que Júpiter, el mejor planeta de todos, transita el signo de Géminis, que está en detrimento, o sea, que está medio bajo, y pasa a Cáncer que va a estar súper arriba”, contó la astróloga y tarotista Jimena La Torre, en diálogo con TN.
“Uno empieza a sentir que aquello en lo que está pensando, con este tránsito en Géminis, va a empezar a sentirse real. Lo bueno es que nos vamos a dar cuenta porque lo vamos a ir descubriendo por nuestra propia intuición, entonces desde ese lugar vas a saber que no te vas a equivocar”, explicó.
Júpiter en Géminis y Cáncer: los más beneficiados
Géminis y Cáncer van a estar transitados por Júpiter el año que entra, que ya viene de estar en Géminis. “Como Júpiter es regente de Sagitario, al estar en Géminis está hiperincómodo porque está cuestionado. Géminis cuestiona todo, cuestiona hasta la fe, a Dios y cuando pasa a Cáncer llega a la exaltación que es un momento muy lindo. Se trata de cuando un planeta se siente mejor que en su propio regente. Es decir, Júpiter se siente superbién en Piscis, en Sagitario y en Cáncer se siente hiper bien”, agregó la tarotista.
“Para darnos una idea, la gente puede volver al año 2014. Ahí también estaba en Cáncer y la Selección Argentina de fútbol fue subcampeona. En el 2022 Júpiter estaba en piscis, que es su regente, y Argentina salió campeón. Estas cuestiones futbolísticas son formas de representar fácilmente el aspecto jupitereano”.
Cuáles son los signos que van a tener que estar más atentos
También hay signos que el año entrante van a tener que remarla más. “Van a tener que estar más atentos, en espacial a mitad de año”, resaltó Jimena. Ellos son:
- Capricornio: si bien la astróloga aclaró que es un signo al que no le importa lo que se le diga, tiene que estar más atento porque siempre sobrevuela por encima de los demás. Es por eso que Capricornio se va a desdoblar, va a tener más paciencia, más tenacidad, y hay una frase que sí o sí va a tener que aceptar: de a dos es todo más fácil.
- Aries: para la tarotista, a Aries no le divierte tanto el amor y la paz que trae Cáncer esté tan presente porque es un signo al que le gusta un poco más que haya disturbios ya que toma el trono de líder. Sin embargo, destacó que es un año en el que el amor y la familia están en primer lugar, por lo que va a ser el año para comprometerse, enamorarse, para descubrir ese amor que tienen adentro, guardado.
- Libra: para Jimena, es clave que Libra se mantenga en línea recta sin cambiar nada. No tuvo un mal 2024 y no va a tener un mal comienzo del 2025, pero después de la segunda parte se va a tener que cuidar más. Esto es complejo para libra porque le gusta escuchar opiniones y cambiar.
- Leo: la introspección no es muy linda para Leo, pero es algo que va a tener que hacer para tener más paz interior, rescató la astróloga. Seguramente, Leo deba cuidar a sus seres queridos desde un lugar amoroso, con armonía. Se dedicará al cuidado de una persona que no está bien de salud. Seguramente se dará cuenta de que debe encontrarse para volver a inspirarse.