Abril 2025

La Agencia Córdoba Turismo negocia con Olga para que transmita desde Carlos Paz

Diego Barberis, vocal de la Agencia Córdoba Turismo contó en el encuentro con los medios, que están en negociaciones con el streaming Olga para que transmita desde Villa Carlos Paz durante el verano 2025.

«Estamos todo el tiempo invadido con comunicación y aparte hay un segmento de edades que no ven televisión y no consumen los medios tradicionales, con lo cual nosotros tenemos que trabajar».

«En la primera placa hablamos de Provincia Gamer para crear comunidad.Empezamos a trabajar en la idea de tener comunidades con la idea de comunicarnos a través de otros segmentos que no tiene que ver con Tik Tok».

«El desafío de futuro es cómo comunicamos lo que queremos. No quiero matar a ningún medio ni nada por el estilo pero tenemos la obligación de hacernos fuerte en lo digital. Hoy las campañas presidenciales se hacen en lo digital, las grandes campañas de las grandes marcas se hacen desde lo digital. Nosotros tenemos la obligación de cómo Estado ir hacia ese lugar».

«Desde los 6 a los 35 años están dentro de los juegos y se puede comunicar a través de eso. Esas son las dos grandes activaciones que vamos a trabajar en el verano. Independientemente de que arrancamos con un escenario móvil, la Agencia en algún momento subo tener un camión. Nosotros trabajamos un esquema más chiquito con pantalla, con cocina. Vamos  a llevar oferta y productos turísticos a lugares que no las tienen. Entonces podés pasar una película, hacer una comida, hacer un show. Esto es un aspecto tradicional igual que la asistencia a los festivales».

Estamos tratando de cerrar con el streaming Olga para que vengan a transmitir desde Carlos Paz. Tenés un grupo de gente que opina todo el tiempo y es uno de los streaming más visto del país. Intentamos acomodar la comunicación, porque para el turismo lo importante es comunicar y tenemos que ser lo más inteligente posibles para poder hacerlos porque los recursos son escasos y hay que trabajarlos de manera efectiva y nos parece que las cosas disruptivas son las que tienen mejores beneficios.
Vamos a llegar a las 15 millones de vistas con una acción promocional».

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide