

Rodrigo Aliendro, jefe comunal de Alto de Los Quebrachos: “Agradezco a todos los intendentes y jefes comunales por el apoyo que dieron al Festival”
https://www.instagram.com/reel/DE-SQbNuW-t/?igsh=MXU3b3NwZ2c2am5waA==
El jefe comunal de Alto de Los Quebrachos, Rodrigo Aliendro no para de agradecer a todo el inmenso equipo de gestión que puso todo para que el Festival Regional del Cabrito de Alto de Los Quebrachos sea una fiesta impecable. Aliendro tamién tuvo palabras de gratitud para todos los intendentes y jefes comunales que le pusieron el hombro para que salga adelante el Festival.
El evento que tuvo lugar el 17 de enero tuvo además el plus del clima que en toda la duración del Festival jugó a favor de los miles de asistentes para disfrutar de música, cabritos y otras exquiciteses bajo un cielo estrellado.
En diálogo con Ivana Ferrucci de Entretenimientos Córdoba, Aliendro señaló: “Me siento orgulloso del equipo que tengo. Hay una sola palabra que resume lo que siento y es gracias”.
Aliendro explicó además: “Hacía cinco años que no se realizaba el Festival y la gente lo esperaba. Me llevo la alegría de que la gente pueda vender lo que hace y produce en Alto Los Quebrachos.
Es lindo que se haga el Festival porque hacemos conocer todas las producciones que tenemos acá: la producción apícola, ganado y los cabritos que son nuestro fuerte.
Tengo un agradecimiento a todos los intendentes y jefes comunales porque cuando yo decidí hacer este festival ellos se sumaron a este equipo y me dijeron: ahí vamos a estar. Y por teléfono todo el tiempo me preguntaban si necesitaba algo, siempre son así, porque son nuevas políticas, nuevas generaciones”.
Ivana Ferrucci: ¿Qué edición es esta del Festival?
Rodrigo Aliendro: Es la 18° edición
Ivana Ferrucci: ¿Por qué se dejó de hacer durante cinco años?
Rodrigo Aliendro: Tuvo mucho que ver la pandemia. Por eso ahora me siento muy contento y tengo una alegría inmensa.
Esto es un sacrificio inmenso y ojalá que a todos los intendentes y jefes comunales les toque una noche como esta, bendecida porque el sacrificio inmenso y uno lo hace para que ustedes lo disfruten.