

El hijo de Cacho Deicas le declaró la guerra a un músico clave de Los Palmeras
El hijo de Rubén “Cacho” Deicas, Luciano Deicas salió al cruce de los come ntarios que se generaron a raíz de la internación de su padre por un ACV y los supuestos bloqueos de la familia para tener contacto con la voz de Los Palmeras.
Luciano Deicas fue de lleno contra Marcos Camino quien sostuvo que la familia Deicas les impedía el contacto a los miembros de la banda de cumbia santafesina.
“La idea era que el proceso de recuperación fuera dentro de todo normal, más allá de que nuestro padre es una figura pública. (Pero), lamentablemente, está el peso de esta gente que salió a hablar cosas que no son. Todo tiene un límite”, dijo el joven, que además publicó chats en los que Camino tiene palabras fuertes hacia el vocalista.
“Como familia, hemos aguantado cosas que nunca hicimos públicas”, sostuvo, y remarcó que desde que recibió el alta, a Cacho jamás se le negó el uso del celular. La frase intentó desarticular la versión que había dado Marcos, quien disparó: “Desgraciadamente, su familia no le permite usar el teléfono. No tiene comunicación con nosotros, lo cual es una pena muy grande. Nosotros lo cuidamos tanto como su familia. Solo sabemos lo que logramos enterarnos por terceros. No podemos hablar con él porque sus hijos no lo permiten”.