

Santiago Caamaño: “Es un honor que me digan que soy el marido de Nazarena Vélez”
Santiago Caaamaño para algunos puede ser sólo el marido de Nazarena Vélez, pero lo cierto es que este actor, dramaturgo y director teatral la rompe hace más de 20 años en las tablas y en la pantalla.
Santiago Caamaño es parte del elenco de Suspendan la boda, obra teatral que encabezan Nazarena Vélez, Barbie Vélez y Facundo Gambandé y que sube a escena de martes a domingo en el Teatro Candilejas a sala llena todos los días.
Caamaño estuvo a través de un zoom como invitado del ciclo Quién dice Qué que conducen Diego Verar, Ivana Ferrucci y Víctor Pereira.
“Suspendan la boda es una obra en familia, con un material que venimos analizando mucho hace un año y la gente nos banca, nos apoya y recibimos el cariño todos los días”, contó Caamaño.
Caamaño es una de las figuras más populares de la peatonal de Villa Carlos Paz porque sale y entra en contacto con el turista que tal vez no vio la obra pero al verlo siente curiosidad y ya quiere el autógrafo o la foto para el Instagram.
“La gente se copa y pegamos una conexión muy linda. A esto sumale el trabajo de las chicas en la redes además de su popularidad”, contó el actor.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo es esa convivencia en familia 24/7?
Santiago Caamaño: Es mi obra número 40 tiene una magia distinta a todas, lo creamos nosotros, cuatro cabezas piensan más que una. Siempre están pensadon en algo para sumar. Es una comedia diferente a todas. T e reís muchisimo y también te toca el corazón porque tocamos muchos temas sobre el yo del pasado y el yo del futuro.
Ivana Ferrucci: ¿Qué le dirías a tu yo del pasado?
Santiago Caamaño: Que siempre vaya por los sueños, transitar el camino de los sueños siempre a uno lo mantienen contento. Después se pueden dar o no dar. A mí no se dio el camino del fútbol, la remé 15 años y no se me dio . Después empecé a estudiar teatro y ya llevo 20 años de carrera.
Diego Verar: Cómo te cae que te digan que sos el marido de Nazarena Vélez
Santiago Caamaño: Es un honor que me digan que soy el marido de Nazarena Vélez. Nazarena me dio una popularidad que yo no tenía. Para mí es un privilegio y soy el marido de una de las mujeres más bellas de Argentina y que tiene un corazón de oro. Con Nazarena nos conocimos en 2019 cuando ninguno de los dos esperaba nada. Nos conocimos haciendo teatro. Somos re teatreros y somos bendecidos. Hace seis años que estamos juntos. Compartimos mucho, nos reímos mucho y creo que de eso se trata.
Santiago Caamaño también se refirió a su relación con Barbie Vélez con quien también comparte elenco y vida teatrera. “Es una persona encantadora Barbarita, crea un clima espectacular. Está brillante. La gente la va a descubrir, porque es una actriz del carajo”.
También tuvo palabra de elogio para Facundo Gambandé a quien había conocido durante el rodaje de la telenovela Por amarte así.