Abril 2025

Los Palmeras fueron agasajados en Santa Rosa de Calamuchita

Los Palmeras fueron el número central para el cierre de los Carnavales del Río de Santa Rosa de Calamuchita.

Contra todo pronóstico que llevó a muchos otros municipios a cancelar las celebraciones, el intendente Tata Martín se la jugó y el tiempo jugó a su favor.

Previo al show Los Palmares recibieron un obsequio del municipio. Se trata de una lámina ilustrada con todo el potencial de Santa Rosa de Calamuchita.

Ivana Ferrucci dialogó con  Marcos Caminos de Los Palmeras y  con el intendente Martín.

«Es una alegría enorme estar aquí y sabemos del calor de la gente. Es una ciudad hermosa y la gente es muy afectuosa así que estamos muy felices», dijo Caminos.

«Se nos dio traerlos y se nos dio el timpo. Apostamos todo y se nos dio un pleno. Cuando dije que esto no era para tibios, lo dije porque teníamos 90 por ciento de probabilidades de lluvia y había que tener el carácter y la decisión (en referencia a la no reprogramación del Carnaval)», explicó el intendente Martín.

Marcos Caminos contó que «Cacho se está recuperando. Está en la etapa de hacer gimnasia y ese tipo de cosas para controlar su cuerpo y poder estar en equilibrio y la parte ya donde le afectó el ACV está también tratandose y cuando tenga la posibilidad vendrá».

Ivana Ferrucci: ¿ Se calmaron un poco las aguas? Fue todo un malentendido.
Marcos Caminos: No fue un malentendido .  Yo veía algunas publicaciones que decía : «Se reconciliaron» y yo les explicaba que no puede haber reconciliación si no hubo pelea . Nunca nos peleamos. Los que actuaron mal fueron sus hijos.

Ivana Ferrucci: Qué lujo Pablo, cómo se ensambló perfecto.
Marcos Caminos: El ya venía hace cuatro años ahí atrás, escuchando, así que cuando le tocó lo hizo de la mejor forma.

El intendente Martín se mostró agradecido con Los Palmeras: «Traer un espectáculo como este no se nos va a dar tantas veces y tener el marco que tenemos para el carnaval, haber apostado a realizar el carnaval cuando todos desistieron de esto por la lluvia, creo que fue una medida riesgosa pero acertada y ahora los tenemos aquí para disfrutarlo».

 

 

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide