Mayo 2025

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares traen a Córdoba una obra con “mucho ida y vuelta, mucho gag, mucho remate cómico”

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, los conductores de Intrusos y otros populares y reconocidos programas de TV -ambos con una vasta trayectoria reconocida en los medios- llegan a Teatro La Llave, Córdoba Capital, con una cabalgata de historias, anécdotas, mitos y leyendas del mundo de la farándula y mucha diversión.Una dupla consagrada con Instrusos y Socios del espectáculo, que repasarán en el escenario los nombres más populares de la TV argentina y contarán datos desconocidos y reveladores del mundo de los famosos pero, sobre todo, sus historias personales. Cómo se convirtieron en socios y amigos. Un show con mucho humor, con detalles no aptos para televisión y que aquí quedarán develados, cosas que jamás se animaron a contar… hasta ahora.
Animadores de “Los escandalones” y “Las bombas” contarán los chimentos más entretenidos de un modo diferente, con canciones, bailes y humo en un espectáculo único e imperdible. Fusionan stand up con el contrapunto de sketchs televisivos como el de “Borges y Álvarez” (que hicieron brillar a los capocómicos Olmedo y Portales).
Los conductores y standaperos se presentarán el próximo 31 de mayo a las 20hs en el Teatro La Llave (Entrada general (sin numerar) $ 22.000 en www.teatrolallave.com y únicamente el día de la función, en Boletería, en efectivo: $ 20.000
Reservas: 3513994345 (sólo Whatsapp) – Teatro La Llave (Gauss 5730, Córdoba Capital)
En diálogo con Ivana Ferrucci, Rodrigo Lussich se refirió al espectáculo que traerá a Córdoba junto a su compañero de dupla, Adrián Pallares.
“Es un espectáculo de humor, es una mezcla muchas cosas. Por supuesto que se van a llevar data de famosos . No es un espectáculo de chimentos en una obra de teatro porque sería muy aburrido . Es un espectáculo de teatro, donde nosotros somos nosotros, claramente no hacemos un personaje, pero en un contexto teatral. Los que vieron tele de chicos se acordarán de un sketch que se llamaba Alvarez y Borges que lo hacían Olmedo y Javier Portales (salvando las distancias por supuestos)”.
“La atmósfera es nosotros dos charlando cosas de nuestra vida, cosas de famosos. Es un charla con mucho ida y vuelta, mucho gag, mucho remate cómico . La verdad que mucha gente no se imagina de qué se trata porque piensa que vamos a contar quién está embarazada”.
Ivana Ferrucci: Ahora con lo que pasó con Viviana Canosa y Lizzy Tagliani se pueden hacer un picnic
Rodrigo Lussich:
No es algo para divertirse porque se puso muy oscuro. Como todo con Canosa, siempre termina mal
Ivana Ferrucci: ¿Qué crees que hay detrás de todo esto? ¿A quién le crees?
Rodrigo Lussich:
  No se trata de a quién le crees. A Viviana la conozco hace 20 años y le veo los hilos, le conozco la metodología. Viviana es una provocadora: un día se toma una botella de cloro y al otro día acusa de pedófila a una persona famosa. Es parte de esa instancia que le resta más que lo que le suma. Algún día la gente se va a cansar. Claro que yo no le creo. Pero esto va más allá de esto, entiendo que en pos de un show y de un raiting esquivo se empieza a cebar. Ella misma con su propia “verdad”, termina como termina.
Ivana Ferrucci: ¿En Buenos Aires son capaces de hacer una cosa así por rating?
Rodrigo Lussich:
Esas y muchas más. Buenos Aires es un poco el termómetro de lo que pasa en todos lados. Canosa empieza una diatriba que se va cebando consigo misma y después para sostenerla tiene que hacer cosas que me parece que ni ella pensó. Toda esa puesta en escena en Tribunales, toda esa parafernalia de la denuncia que no tiene ningún fundamento.

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide