Piñón Fijo recordó su feliz infancia en un ping pong de preguntas
https://www.instagram.com/p/DNwz6R63BHD/?hl=es
Piñón Fijo fue la estrella central del Festejo del Día del Niño que tuvo lugar el domingo 24 en la ciudad de Arroyito. El payaso más famoso de Argentina y el más querido por los niños de todas las edades, dijo presente en el masivo festejo que realizó la Municipalidad de Arroyito. Antes de salir a escena a dar su increíble show, Piñón hizo un ping pong de preguntas y respuestas con Ivana Ferrucci.
Pinón contó que los autitos de carrera eran sus juguetes favoritos, que aprendió a andar en bice a los 12 porque hasta esa edad no tuvo bici. También que su ídolo de la infancia fue el Loco Gatti, histórico arquero de Boca.
El Payaso se definió como buen estudiante y rescató a Historia como una de sus materias preferidas. También admitió que la única materia que se llevó en el secundario fue estenografía.
A la hora de hablar de comidas favoritas, Piñón dijo sin dudar: pastel de papas. El artista recordó que su primera guitarra la tuvo a los 13 años cuando su papá se la compró en Vértice Musical, un tradicional comercio de Córdoba que cerró sus puertas a fines de los ’90.