Los hijos del Negro Becerra lo recuerdan como un “gran músico y sus noches bohemias y de amigos”
https://www.instagram.com/p/DQB9sVwjo8N/?hl=es
Roxana, Aldo y Raúl Becerra son los hijos del Negro Becerra, creador del Fernet con Coca y el sábado 18 de octubre en el marco del Primer Festival 70/30 que tuvo lugar en la ciudad de Cruz del Eje, recibieron un reconocimiento de manos del intendente Renato Raschetti.
La historia cuenta que en el Bar del Chuscha el Negro Becerra inventó allí la mítica bebida que es parte del ADN de Córdoba.
El Primer Festival 70/30 reunió a importantes figuras de la música y del arte que subieron al escenario para festejar este gran reconocimiento para Cruz del Eje, como cuna del Fernet con Coca.
En diálogo con Ivana Ferrucci, Roxana y Aldo Becerra contaron cómo era el Negro Becerra y cuáles son los mejores recuerdos que tienen de su papá, que falleció en el 2005.
“Mi padre era un gran músico, también era un bohemio de la noche y un gran amigo”, destacó Aldo Becerra.
Roxana recordó que era tan querido el Negro Becerra en Cruz del Eje que cada vez que salían, “nunca llegábamos a destino porque lo iban saludando de todas partes”.
Los tres hijos del Negro Becerra abrazaron la música pero desde el folklore, ya que los tres son profesores de folklore.
Comparte la noticia