Talleres volvió a ganar de la mano de Gandolfi
Talleres ganó su segundo partido consecutivo luego de la partida del portugués Pedro Caixinha.
Cerrando la fecha derrotó 1 a 0 a Defensa y Justicia con gol de Diego Valoyes de penal.
Talleres fue mas punzante, tuvo mas y mejores oportunidades que el rival, y finalmente se alzó con una victoria justa y merecida.
El rival no inquietó demasiado, aunque las que tuvo fueron bien controladas por Guido Herrera que volvió a ser titular después del partido entre semana, donde Aguerre fue el que cuidó los tres palos en la victoria por Copa Argentina 2 a 1 frente a Ñewell´s.
Fértoli fue de movida en lugar de Pizzini y esto quizás le dio mas volumen de juego al ataque albiazul. El otro cambio fue el ingreso de Benavídez por Buffarini marcando el lateral derecho.
La gran figura de la noche fue Diego Valoyes, incontenible, desequilibrante y determinante para la victoria número 7 del campeonato. Incluso hasta pudo haber sido 2 a 0, donde después de una gran jugada individual había mandado la pelota al fondo de la red, pero el tanto se anuló a expensas del VAR.
Una victoria justa y necesaria, para engrosar la poca cosecha de puntos que hasta ahora ha rescatado Talleres en este malísimo campeonato, de lo peor en la era Fassi.
En el campeonato se ubica en el puesto 24 junto a Independiente y Colón, todos con 18 puntos. En el acumulado salió del último puesto y llegó a los 29 puntos dejando en el último escalón a Lanús, otro con una performance olvidable.
Lejos de todas las copas, sólo le queda seguir avanzando lo mas que se pueda en la Copa Argentina, donde espera rival en cuartos de la llave que saldrá entre Independiente y Vélez Sársfield.
Su próximo rival será el jueves, visitando al puntero Atlético Tucumán.