El productor teatral Miguel Pardo y Angel Carabajal con su elenco fueron a ver Switch
Cuando la temporada sigue en lo más alto, a los actores se les hace imposible ver otros trabajos, es por ello que la compañía decidió realizar una función especial junto a sus amigos y colegas, para expresar la alegría de compartir cada momento vivido en medio de tantos inconvenientes a nivel país.
Desde colegas de Bien Argentino, Ángel Carabajal,Gisela Bernal, Celeste Muriega y su marido Christian Sancho, a Nicolás Scarpino, además de productores tales como, Miguel Pardo y Señora, Carli Bessone y esposa, el elenco infantil Familia Madrigal, Tambora, integrantes del elenco de Mamma Mia, empresarios y personalidades del ámbito municipal de la villa, disfrutaron de la obra que ganó dos premios Carlos y la aceptación de la gente que los elige de martes a domingo en Teatro del Sol 2.
Fue una noche cargada de mucha emoción y buena gastronomía, de la mano de Eva Milanesio que agasajo a todos los presentes.
La comedia, brindó con la prensa y sus amigos por más trabajo y más arte.
SWITCH, TODOS PODEMOS CAMBIAR, continúa hasta la primera de marzo para seguir disfrutando del verano 2024 en Villa Carlos Paz, la cuna del buen teatro