Eugenia Ferreyra estrena "La Docta del alma mía", un tema con ADN cordobés
Con un evento de prensa, la cantante cordobesa Eugenia Ferreyra presentó su tema La Docta del alma mía que este viernes 13 se dará a conocer con un videoclip en todas las plataformas digitales.
Eugenia Ferreyra nació en Córdoba y viene hace un tiempo gastando escenarios con su potente voz que ya incursionó en el cuarteto y en lo melódico, pero es el folklore su primer amor y a él se aferra.
En diálogo con Ivana Ferrucci, Eugenia Ferreyra se refirió a este nuevo desafío artístico y sus expectativas de cara al futuro.
«La Docta del alma mía es un tema con chispa cordobesa, que me llena el alma y que además con el que me siento muy identificada», disparó Eugenia.
Ivana Ferrucci: ¿Quién es el autor de la canción?
Eugenia Ferreyra: El autor es Lalo Escalzo quien ya falleció. Hablamos con la familia para poder grabarla y además hacerle unos arreglos y estuvieron de acuerdo.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo les llega este tema?
Eugenia Ferreyra: Estábamos en la búsqueda de un tema que dijera esta soy yo y bueno trabajando con mi hermana y con un hermoso equipo entre quienes está Mauricio Carballo estuvimos toda una tarde buscando hasta que apareció y dijimos es esta y de ahí no nos movimos.
Ivana Ferrucci: ¿Cómo te sentís cantando este tema?
Eugenia Ferreyra: Me siento muy cómoda cantándolo. Me gusta mucho cómo describe lo que es ser cordobés y todas nuestras pasiones.
Ivana Ferrucci: ¿Cuándo se estrena?
Eugenia Ferreyra: El viernes 13 a las 20 h en todas las plataformas.
Ivana Ferrucci; ¿A quién te gustaría agradecer por todo este trabajo para el lanzamiento del videoclip?
Eugenia Ferreyra: A mi hermana Karina, a mis músicos Lucas Moreno, Pablo Calderón, Cristian Calderón, Mauro Peralta. A Edgar Vázquez que realizó el videoclip, a Marcos Ontivero, a los hinchas que participaron. A Santa Calma y a todos los que participaron.
Ivana Ferrucci: ¿Qué te gustaría lograr con este videoclip?
Eugenia Ferreyra: Me gustaría que llegue a todos lados, a todo el país, a todo el mundo.