Darío Capitani destacó la presencia de la institucionalidad privada argentina en el Cuarto Encuentro de Turismo en Acción
https://www.instagram.com/p/DNojXzBuJiF/?hl=es
Crecemos en relación a la edición anterior y además porque hay más de 110 municipios mostrando sus productos. Además hay algo más que valioso, que son los actores privados. Aquí está todo el universo comercial de la Argentina, logrando un propósito que nos hemos fijado y que es Vender Córdoba. En ese contexto que Córdoba no se detiene, que sigue creyendo e impulsando la actividad.
Quiero resaltar la presencia de la institucionalidad privada de toda la Argentina. Hoy nos visita de FEHGRA, Fernando Desbots, el presidente de FAEVYT, Andrés Deyá, y la presencia de la flamante presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Laura Teruel. Y no sólo visitando este evento, sino poniendo en valor ese significado de pechar por los destinos turísticos, en este caso Córdoba.
Ivana Ferrucci: Y esto se articula desde lo público y lo privado
Darío Capitani: Sin dudas, y Córdoba no solo es un ejemplo de eso sino también el gran desafío de seguir empujando esa agenda, que tiene que ver con momentos complejos que vive el país. Córdoba no va a frenar, Córdoba va a seguir visibilizando esta economía importante que tiene, no solo sostener grandes y potentes ciudades turísticas de Córdoba, sin también cada rinconcito tal vez incipiente en turismo y que genere una oportunidad para su comunidad.
Este evento es una oportunidad muy valiosa para vender la hotelería, la gastronomía de cada uno de los lugares .
Ivana Ferrucci: ¿Cómo se vende Córdoba al resto del país?
Darío Capitani: Somos una provincia multiproducto. Hay una múltiple estrategia y sin dudas el propósito es seguir incluyendo destinos, entendiendo lo que el turista y el visitante busca. Y después hay algo elemento y es difundir esa Córdoba.