"Broders", humor desopilante y cordobés en Villa Carlos Paz
https://www.instagram.com/p/DUBlWQxDkSV/?hl=es
La cartelera teatral de Villa Carlos Paz tiene algunos tapados como Broders (martes de enero y febrero en Teatro Libertad a las 22h) que se las trae. Con elenco, autor y producción cordobesa, esta pieza teatral está dirigida a un público joven, familiar y también para quienes en medio del humor se animan a entrar en las internas familiares de secretos. Bien actuada, buen libro y excelentes diálogos a Broders no le falta nada. Uno de los imperdibles de la temporada.
Al final de la función, Facundo Moroni, uno de los actores protagonistas dialogó con Ivana Ferrucci.
Ivana Ferrucci ¿Cuántos son en la obra?
Facundo Moroni: Somos cinco hermanos que se quedan encerrados en su casa y que empiezan a sospechar si no hay alguno que es adoptado. Empiezan a señalarse y luego irrumpe la empleada doméstica que mandan los padres y revuelve un poco esa dinámica entre los hermanos.
Ivana Ferrucci: ¿A qué público apuntan?
Facundo Moroni: Esta obra es de Gonzalo Rojas que es un autor cordobés que hace comedias muy explosivas y muy familiares . Comedias bastante blancas, hay alguna que otra puteada, pero nada que los chicos no hayan escuchado si el padre ve fútbol. Es una comedia familiar y la gente se ríe muchísimo.
Ivana Ferrucci: ¿Qué promedio de edad tiene el público que viene a verlos?
Facundo Moroni: Viene gente bastante joven. También viene la familia y también hay un poquito de nostalgia noventera . Los chicos se prenden siempre.
Ivana Ferrucci: ¿Se quedan toda la temporada?
Facundo Moroni: Estamos todos los martes de enero y febrero a las 22h en el Teatro Libertad
Ivana Ferrucci: ¿De dónde es el elenco?
Facundo Moroni: El elenco, el dramaturgo, la productora Lili Ferrari somos todo de Córdoba. Hay uno que nació en Santa Fe, pero es adoptado porque estudió en Córdoba. Somos un elenco puramente cordobés.