Junio 2024
Previous slide
Next slide
PROD. IVANA FERRUCCI - Luces Led_500x500
Previous slide
Next slide

Misty Soul Choir agotó las entradas en el Quality para su nuevo show “Back to Amy”

Angel Vilkelis viene arrasando en cada una de las presentaciones que lleva adelante como director general de Misty Soul Choir.
Este año el puntapié fue el espectacular show que brindaron en el teatro de Ciudad de las Artes donde a sala llena inundaron de magia, música y buen gusto.
La Misty ahora arremente nuevamente con un especial dedicado a Amy Winehouse . Para sorpresa de algunos, sobre todo los que recién comienzan a conocer la magia de Vilkelis, las entradas se agotaron para esta nueva apusta de la Misty. Para los que ya venimos siguiendo la genialidad de este músico, showman y hacedor cultural no resulta raro porque en escena se ve un show digno de la calle Corrientes de Buenos Aires. Ver la Misty es una experiencia que te inyecta vida.
En diálogo con Entretenimientos Córdoba, Angel Vilkelis se refirió a este nuevo desafío y adelantó que por la gran demanda habría una segunda función en un futuro próximo.
“Haremos un  homenaja a Amy Winehouse que denominamos Back To Amy, haciendo referencia a su canción Back to Black . Elegimo a Amy para rendir este tributo porque ella es quien después del 2000 trajo a las radios a los programas de música el soul, el jazz, el rhythm and blue clásico , trajo músicas que emulan canciones de hace un siglo. Las trajo de nuevo al mainstrem y fue para nosotros muy importante  a la hora de generar un coro como el que tenemos , que es un coro que se especializa en el soul”, señaló Vilkelis.
“Ya se cumplieron  diez años del  fallecimiento de Amy y nuestra manera de homenajearla es a través de la música que no nos ha dejado, así que el sábado a las 21.30 en el Quality Teatro emprenderemos este viaje por la música  de Amy”, enfatizó.
Cabe destacar que el show de la Misty será como siempre a lo grande: “Más de 40 personas en el escenario y una banda increíble con saxo, teclado , bajo, guitarra, batería y una invitada especia l que es Loretta Sorbello porque hace mucho que ella está haciendo un  homenaje a Amy Winehouse  y tiene una voz increíblemente similar”.
Con las entradas agotadas, Vilkelis no descarta una próxima presentación de Back to Amy en fecha a confirmar .

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide