Kapanga anunció que se tomará un «descanso» de los escenarios por la salud del Mono
www.cordoba.gob.ar www.epec.com.ar Kapanga anunció que se tomará un «descanso» de los escenarios por la salud del Mono Según informó la banda oriunda de Quilmes, a Martín «Mono» Fabio le recomendaron descansar luego de un chequeo médico. «Él está bien, solo es una entrada a boxes», aseguraron. Kapanga anunció que se tomará un «descanso» de los escenarios por motivos … Leer más