La Banda de Carlitos ganó el Gardel como Mejor Álbum Artista de Cuarteto pero no fue a recibir su premio
www.cordoba.gob.ar www.epec.com.ar La Banda de Carlitos ganó el Gardel como Mejor Álbum Artista de Cuarteto pero no fue a recibir su premio Esta tarde comenzó la entrega de premios a la industria musical argenta, el tesoro mas preciado de los músicos tierra adentro denominado «Gardel» y en el que en el rubro Mejor Álbum Artista … Leer más