Taylor Swift ganó por cuarta vez el Grammy al Álbum del Año, rompió récords y hace historia en la música
Taylor Swift ganó por cuarta vez el Grammy a Álbum del Año, rompe récords y hace historia en la música Taylor Swift se llevó el Grammy al Album del Año y quebró varios récords, además de ya tener asegurado en el Olimpo de la música. La gan Taylor llegó a la ceremonia junto a su … Leer más