Jesús María: Llaryora abrió las puertas del José Hernández
www.cordoba.gob.ar www.epec.com.ar Jesús María: Llaryora abrió las puertas del José Hernández El gobernador Martín Llaryora encabezó la apertura formal de una nueva edición del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, que se desarrollará hasta el 20 de enero en el Anfiteatro José Hernández de la localidad del departamento Colón. En la oportunidad, … Leer más