Cruz del Eje: El hospital Aurelio Crespo cuenta con nuevo tomógrafo y equipos de rayos X
www.cordoba.gob.ar www.epec.com.ar Cruz del Eje: El hospital Aurelio Crespo cuenta con nuevo tomógrafo y equipos de rayos X El gobernador Martín Llaryora inauguró este lunes la nueva y moderna aparatología incorporada recientemente por el hospital Aurelio Crespo de la ciudad de Cruz del Eje, cabecera del departamento homónimo. Con una inversión superior a los 500 … Leer más