Abril 2024

Radioarte Río Tercero presenta: “No me hablen de feministas ni veganos”​

Previous slide
Next slide

Radioarte Río Tercero presenta: "No me hablen de feministas ni veganos"

Con un elenco renovado, el grupo independiente Radioarte de Río Tercero está en los ajustes finales de la puesta que se estrenará el próximo 12 de marzo en el Teatro Real Cooperativa de Río Tercero.

Se trata de la obra No me hablen de feministas ni veganos, una pieza teatral provocativa y que en tono de tragicomedia sorprenderá al público.

Esta pieza está escrita y dirigida por el “Chango” Cassinelli quien a través de esta obra presenta una mirada cruda y realista sobre la violencia de género.


La trama de la obra gira alrededor de Roberto, un exitoso hombre de negocios de unos cincuenta años, separado, con hijos mayores, se vuelve a casar, esta vez con una mujer treinta años menor.

Para celebrar su nueva vida, organiza una cena con familiares y amigos, pero lo que debía ser una reunión amena y cordial, de pronto se va convirtiendo en su propia pesadilla.

Sus invitados, entre los que se encuentra una feminista vegana, advierten que Roberto no es el tipo amable y cordial que quiere mostrar a la sociedad.

El estreno está previsto para el sábado 12 de marzo 22hs, en el Teatro Real Cooperativa de Río Tercero. Entrada Gral, $500, anticipadas a $400 y se pueden adquiriri en Motorman Jeaneria Libertad y Mitre, ciudad de Río Tercero,

Comparte la noticia

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Telegram
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Deja un comentario