LOS CABALLEROS DE LA QUEMA PRESENTAN: Y ACÁ ME VES
www.cordoba.gob.ar www.epec.com.ar LOS CABALLEROS DE LA QUEMA PRESENTAN: Y ACÁ ME VES “Cuando los Caballeros grabaron su último disco (“Fulanos de nadie”) el dólar valía un peso. No conocíamos a Messi. No existía Youtube, ni Spotify, ni Instagram. Se matcheaba en carne y hueso. Los algoritmos no decidían por nosotros. El Papa no era argentino. … Leer más