David Bisbal invitó a La K’onga al Wiznik Center y cantaron para 15 mil personas «Fama de diabla»
www.cordoba.gob.ar www.epec.com.ar David Bisbal invitó a La K’onga al Wiznik Center y cantaron para 15 mil personas «Fama de diabla» Una noche a puro cuarteto y raíz flamenca, esa fusión musical que Fama de Diabla consiguió, donde las más de 15.000 personas que dijeron presentes en el Wizink Center bailaron al ritmo de lacanción. Con … Leer más