El Quicho celebró su fiesta patronal con música, comidas típicas y la atracción principal, sus aguas termales.
www.cordoba.gob.ar www.epec.com.ar El Quicho celebró su fiesta patronal con música, comidas típicas y la atracción principal, sus aguas termales. Como cada 15 de Mayo, El Quicho, celebró a San Isidro Labrador en una nueva edición de su fiesta patronal. La actividad comenzó a primera mañana con un desfile gaucho, seguido de una procesión que dio … Leer más